lunes, 28 de enero de 2013

Viralbis una nueva herramienta para emprender en Internet

Cualquier empresa puede verse enormemente beneficiada por tener una presencia activa en Internet. Si se trata de una empresa nueva, desembarcar en la Red es casi una necesidad: es el medio ideal para dar a conocer masivamente nuestra marca y nuestros valores.
Además, cada vez más personas realizan una consulta por Internet antes de acudir a un local comercial. Ofrecerles la información que necesitan en un sitio web propio es una manera de invitarlos a conocernos.

Sin embargo, la Red tiene sus propias reglas, y no todos los emprendedores las conocen. Para desarrollar un sitio web que nos ayude a cumplir nuestros objetivos, o incluso para encargar su desarrollo a otra empresa, se requiere cierto nivel de conocimiento técnico. Si queremos hacernos más visibles que nuestros competidores, debemos conocer métodos de posicionamiento en buscadores. Si deseamos que nuestra página en Facebook aumente su volumen de actividad y seguidores, debemos contar con recursos que nos permitan cuantificar esas variables.

Viralbis pone a disposición de los emprendedores una interesante plataforma para asentar su negocio en Internet. A partir de una inversión inicial, podemos crear un micrositio para nuestra empresa especialmente optimizado para ganar visibilidad en buscadores y redes sociales.

Allí podremos ofrecer nuestros productos y servicios con descuento, y así darnos a conocer ante una enorme comunidad de consumidores sedientos de ofertas. Además en Viralbis, contaremos con el apoyo permanente de especialistas que nos orientarán en el camino hacia el éxito empresarial, a través de atención personalizada o de cursos de capacitación sin costo adicional.

Viralbis es una nueva propuesta en sitios de descuentos, que ayuda a los consumidores a conseguir precios más bajos pero sin descuidar las ganancias de los anunciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario