sábado, 16 de febrero de 2013

Comunidad Viralbis

Viralbis es una comunidad internacional de consumidores seleccionados a quienes se les ofrece la posibilidad de obtener ofertas comerciales particularmente ventajosas. Los usuarios de la comunidad Viralbis, podrán acumular Puntos Viralbis que servirán a crear descuentos personalizados para ser utilizados en la compra de cualquier producto o servicio publicado en el Sitio Viralbis.com.






Entrar a la comunidad Viralbis es gratuito y muy simple. Es suficiente registrarse en el Sitio para aprovechar todas las oportunidades comerciales creando "tus propios descuentos".

Como crear "tus propios descuentos personalizados"?
Baja gratuitamente la aplicación desktop Escritorio y podras visualizar las ofertas comerciales para participar a todas las actividades de la comunidad Viralbis (juegos., news, activitad social, información). De este modo podras ganar constantemente Puntos Viralbis que podras utilizar en cualquier momento para realizar tus compras on line.

Invita a todos tus amigos a entrar a la Comunidad! Viralbis.com que ofrecerà tambien a ellos una posibilidad de aprovechar de las ofertas publicadas en el sitio.

Registrate ahora, ¡cliquea aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario