viernes, 1 de marzo de 2013

Haciendo negocios en Viralbis, una nueva plataforma de comercio electrónico

Nacido en Italia y con presencia en varios países, Viralbis es un nuevo actor en el concurrido mercado argentino de sitios de descuentos. Sin embargo, busca diferenciarse de sus competidores a través de una mayor cantidad de beneficios tanto para los consumidores como para las empresas que decidan publicitar sus ofertas en la plataforma.
A los consumidores, Viralbis les ofrece precios más bajos que lo habitual. Estos precios pueden reducirse aun más gracias a un sistema de puntos que se acumulan con cada compra. Además, adquiriendo la Exclusive Viralbis Card pueden acceder al Club Viralbis y obtener privilegios especiales, como mejores ofertas y una modalidad de acumulación de puntos más veloz.
En cuanto a los emprendedores, cuentan con una plataforma sobre la cual construir una tienda en línea altamente personalizable, sin necesidad de contar con grandes conocimientos técnicos. De todas formas, tienen a su disposición una gran cantidad de recursos para mejorar. Para adquirir la licencia oficial de Viral Broker es necesario seguir un curso de capacitación previo, individual o grupal, donde se explican detalladamente todas las herramientas que ofrece la plataforma. En cada ciudad donde funciona el sistema existe un grupo de especialistas que brindan atención personalizada al vendedor y realizan un seguimiento de su actividad.
Además, con frecuencia se desarrollan eventos abiertos a la comunidad de vendedores donde los team leaders de Viralbis revelan los secretos para aumentar nuestras ganancias.
Una plataforma fácil de usar, alta visibilidad entre los consumidores y el apoyo constante de profesionales en marketing online convierten a Viralbis en un sistema atractivo para cualquier emprendedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario